La Cabalgata de los Reyes Magos en Toledo ha contado con la participación de cerca de 600 personas y un total de nueve carrozas, algunas de ellas fabricadas este año por primera vez en Toledo.
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido al inicio de la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente en un día “mágico para todos, especialmente para los niños y niñas de Toledo”.
"Como si de magia se tratara, se han llevado las nubes y han traído el sol, regalándonos una jornada llena de ilusión que es la antesala de una gran noche de regalos en todos los hogares de Toledo”, ha afirmado.
Ver esta publicación en Instagram
Asimismo, ha destacado las medidas de inclusión previstas para el recorrido. En el primer tramo, desde la zona de Portugal hasta el cruce con la avenida de Barber, se ha establecido un espacio sin ruido, pensado especialmente para niños con sensibilidad auditiva. Además, se ha habilitado una zona específica para personas con movilidad reducida en la avenida de Barber y en la avenida de la Reconquista.
Durante la Cabalgata se han repartido más de 6.000 kilos de caramelos, en una jornada marcada por el frío pero con la tregua que ha dado el temporal para poder llevar a cabo su celebración.








