El panorama humorístico toledano continúa expandiéndose por la provincia. Tras la puesta en marcha de 'Bolologos' en la capital, llega un nuevo proyecto: 'Yepes Comedy Club'. Se trata de una iniciativa del cómico Fran Verdugo, quien vuelve a su localidad natal desde los escenarios madrileños para difundir "los shows de monólogos que triunfan en los bares y locales de moda más importantes".
El maestro de ceremonias será el yepero, un cómico de 41 años que comenzó su carrera en el mundo teatral, pero que en los últimos años ha cambiado las tablas por los micrófonos. "Ahora quiere dar un paso más y, paralelamente a la consolidación de su reputación en el circuito del humor madrileño, ha decidido acercar este tipo de espectáculo de humor a su localidad natal", explican los organizadores de esta nueva opción de ocio.
Yepes Comedy Club se inaugurará este sábado, 27 de enero, con entrada gratuita, en el restaurante 'La Casa Grande', situado en la calle Calvo Sotelo, prometiendo al público "risas y carcajadas" durante sus cerca de noventa minutos.
Además de contar con el monólogo de Verdugo, se podrá disfrutar del humorista Carlos Espinoza, natural del municipio de Ocaña; la humorista catalana Nuria Jiménez, afincada en Toledo; y de Juanje Ortiz.
La iniciativa nace con el objetivo de reivindicar el "humor local" y toledano con una programación periódica.