El centro de Villacañas se convertirá el sábado, 27 de julio, en un "gran centro comercial a pie de calle". Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la localidad que, junto a la Asociación ACOPROVI, han vuelto a organizar la 'Fiesta del Comercio al Fresco', una iniciativa "para impulsar la temporada estival sacando las ventas a la Plaza de España y en la calle Mayor".
Será desde las 21 horas con la participación de 15 establecimientos.
"Se sumarán a la actividad con la finalidad de fomentar el consumo en los establecimientos comerciales locales y una excelente oportunidad para que vecinos y visitantes de la comarca adquieran productos a precios ventajosos", avanzan desde el Consistorio.
En palabras de Mari Mar Muñoz, concejala de Hacienda y Comercio, el evento de Comercio al Fresco regresa tras el éxito de convocatoria del pasado año. "La gran fiesta del comercio es una excelente oportunidad para acercarse a nuestros comercios, conocer sus novedades y aprovechar las numerosas ventajas de comprar en nuestro municipio".
Además, durante la velada habrá oferta gastronómica y cultural, con un concierto de Feria a cargo de la Asociación Musical “Maestro Guerrero” que se celebrará a las 22 horas en la Plaza de España.