El nuevo hipermercado de Family Cash en Toledo abrirá sus puertas al público el próximo miércoles 18 de diciembre. Ubicado en el parque comercial Fusión, en el barrio del Polígono, se convertirá en el sexto de la enseña valenciana en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, tras los que ya tiene en Tomelloso, Puertollano, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Albacete.
La tienda, que dispone de una superficie de sala de venta de 4.058 metros cuadrados y casi un centenar de profesionales en plantilla, albergará las secciones de alimentación, droguería, electro, bazar, textil y mascotas, así como una panadería-cafetería de casi 130 metros de extensión.
Además, como novedad, la empresa ha dotado de una instalación de marquesinas fotovoltaicas en el aparcamiento para generar energía eléctrica a partir de la radiación solar, al mismo tiempo que proporciona una cubierta para vehículos y peatones.
Con ello, Family Cash alcanza un total de 44 puntos de venta en España y Andorra después de las tres aperturas que la compañía ha llevado a cabo durante el presente ejercicio: Petrer, Andorra y Toledo.
Fusión, "enclave estratégico"
El director general de Family Cash, José Canet, ha asegurado que esta nueva tienda "fortalece la presencia" de la marca en una Comunidad Autónoma en la que siempre se han sentido "muy queridos".
Asimismo, también se ha pronunciado sobre la elección de parque comercial Fusión como "enclave estratégico" y ha subrayado que Family Cash "ya ha actuado en otras ocasiones como revitalizador comercial", por lo que confía en recibir "una gran acogida" que les permita convertirse en "un operador referente para todos los toledanos y toledanas", ha apuntado.