Fallece un hombre de 50 años aplastado por una plataforma elevadora en Camuñas

El accidente ha tenido lugar a las 19.46 horas en una nave agrícola situada en la calle Antonio García Moreno

Un varón de 50 años de edad ha fallecido este martes tras ser aplastado por una plataforma de elevación de remolques en la localidad toledana de Camuñas.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha han informado a elDiario.es Castilla-La Mancha que el accidente ha tenido lugar a las 19.46 horas en una nave agrícola situada en la calle Antonio García Moreno del municipio.

PUBLICIDAD

Además han destacado que “no se trata de un accidente laboral” ya que “la persona era la propietaria de la nave agrícola”.

Hasta este lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de un médico de urgencias, que tan solo han podido certificar su fallecimiento.

PUBLICIDAD

Scroll al inicio