Museo Sefardí

Localización

Museo Sefardí
C/ Samuel Leví, s/n45002 Toledo

Museo estatal que conserva y transmite el legado hispanojudío y sefardí dependiente de la Subdirección General de Museos Estatales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Código QR

Fecha

miércoles 15 Jul 2020 - viernes 28 Ago 2020
Finalizado!

Etiquetas

VIRTUAL EN LA RED

Concurso de fotografía #VeranoSefardí

El Museo Sefardí de Toledo y Centro Sefarad-Israel ponen en marcha el concurso #VeranoSefardí.

"Os animamos a compartir en las redes sociales vuestras fotos de la huella sefardí en vuestras vacaciones. Puede ser comida de origen sefardí, arquitectura, una lectura de verano o una canción que recuerde a las raíces sefardíes de España", explican desde la institución.

Para participar en el concurso las personas interesadas deben compartir sus fotografías en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #VeranoSefardí y mencionar a las cuentas de ambas instituciones. Además, "los participantes deberán ser seguidores de las cuentas de ambas instituciones. El jurado valorará de manera especial la originalidad y creatividad de las imágenes. Y el ganador se llevará un pack de regalos culturales".

El 6 de septiembre, coincidiendo con el Día Europeo de la Cultura Judía, se reunirá el jurado y la persona ganadora se anunciará el 7 de septiembre.

X

El evento está terminado.