ClaseaTe

Organizador

ClaseaTe
Web
http://claseate.com/

Claseate es una asociación sin ánimo de lucro que organiza actividades uniendo ocio y solidaridad: un profesional (profesor) da una clase altruista en un local que nos cede su espacio de manera desinteresada y para asistir los participantes (alumnado) donan una cantidad voluntariamente a un fin benéfico que elija el profesor. Para adaptarnos a la nueva situación, hemos preparado ClaseaTes Online

Leer más
Categoría
Código QR

Fecha

viernes - domingo 26 - 28 Jun 2020
Finalizado!

Precio

Donativo particular

Etiquetas

VIRTUAL EN LA RED

Clases online de lámparas de cuerda

En su modalidad de eventos virtuales, la asociación Claseate ha publicado un taller para aprender "a elaborar lámparas de cuerda con esta técnica súper sencilla. Con ella podrán hacer pantallas para colgar en el salón o guirnaldas para decorar un balcón o jardín".

Las aportaciones económicas conseguidas con este taller irán destinadas a 'Efecto llamada', "una asociación virtual que pone en contacto voluntarios que quieran enseñar castellano con personas migrantes, para con ello ayudar en su inserción social. Un proyecto bonito que no busca fondos económicos, sino el tiempo de voluntarios que quieran ayudar a personas que necesiten un impulso con el idioma."

Este evento, al igual que el resto de actividades virtuales de Claseate, queda publicado en sus redes sociales de forma permanente.

El evento está terminado.