Organizador

Izquierda Unida Toledo
Centro Cívico de Padilla

Localización

Centro Cívico de Padilla
C. Garcilaso de la Vega, S/N, 45002 Toledo
Categoría
Código QR

Fecha

miércoles 07 Sep 2022
Finalizado!

Hora

19:30

Charla 'Conoce cómo se recoge la basura en Toledo'

Izquierda Unida de Toledo ha organizado este miércoles, 7 de septiembre, una charla abierta a todos los ciudadanos para explicar y dar detalles del nuevo contrato de limpieza y recogida de basuras de la ciudad.

La cita tendrá lugar en el centro social del Casco Histórico, ubicado en la plaza Padilla, a las 19.30 horas, según ha informado la coalición en nota de prensa.

El coordinador local de Izquierda Unida de Toledo, Txema Fernández, será el encargado de ofrecer la charla que va a explicar un contrato que va a costar más de 80 millones de euros a los toledanos durante los próximos siete años y que esta semana está siendo noticia "debido a que una de las empresas licitadoras ha paralizado el proceso de contratación".

Fernández ha invitado a toda la ciudadanía de Toledo a que asista para analizar un contrato que es "fundamental" para la convivencia ciudadana.

"Si quieres conocer cuántas veces van a barrer por tus calles, cómo van a recoger la basura de tu barrio o cómo va a ser el bolseo, te invitamos a que compartas la tarde con nosotros", ha señalado.

Desde Izquierda Unida de Toledo, según ha concretado Fernández, han organizado este acto público para que los vecinos y vecinas de Toledo comprueben cómo el Gobierno local gestiona este servicio público "que esta privatizado y se paga con los impuestos de todos".

X

El evento está terminado.