Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

El tercer premio de la Lotería de Navidad llega a Toledo, Talavera de la Reina, Mocejón y Cebolla

En Mocejón y Talavera se han vendido una serie completa en cada una del 11.840, mientras que hay cuatro décimos repartidos en Cebolla, otro más en Talavera y dos en Toledo

22/12/2024 Toledodiario - Europa Press

La Caprichosa de Toledo vuelve a repartir suerte por sexto año: "Aunque es suerte hay que darle duro" - EUROPA PRESS

El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que está dotado con 500.000 euros a la serie y ha recaído en el número 11.840, se ha repartido prácticamente por todas las provincias de Castilla-La Mancha al llegar a varios municipios de Albacete, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

En concreto ha dejado dos series completas en Mocejón y Talavera, y dos décimos más en las provincias de Albacete y Guadalajara, una suma que se va a 1,1 millones de euros para Castilla-La Mancha. Además, cuatro décimos repartidos en Cebolla, otro más en Talavera y dos en Toledo, uno de ellos en la icónica administración de La Caprichosa.

En el caso de la capital castellanomanchega, el punto de venta ha sido la ya icónica 'La Caprichosa', que el año pasado repartió el 'Gordo' y cuatro quintos premios del mismo sorteo.

"Muy contentos" en Talavera y Mocejón

Las Administraciones de Lotería número 7 de Talavera de la Reina y la número 1 de Mocejón, ambas en la provincia de Toledo, han recibido "con mucha ilusión" y "muy contentos" el haber repartido un tercer premio del Sorteo Nacional de la Lotería de Navidad.

Ha sido el 11.840 del que en la Administración talaverana han repartido por ventanilla una serie, 500.000 euros en total. El administrador, Antonio Fernández, ha señalado, en declaraciones a Europa Press, que al haber salido tan pronto el premio, lo estaban viendo aún en casa por la televisión.

"No tenemos ni idea de a quién le ha tocado, se ha vendido por ventanilla y nadie se ha acercado aún", ha manifestado, para agregar que es el primero premio del Sorteo de Navidad que reparten al ser una Administración "relativamente joven", pues abrió sus puertas en 2021.

Desde Mocejón, el responsable de la Administración número 1, David Torrejón, se ha mostrado "muy contento" por haber repartido este tercer premio en un pueblo "tan pequeño". Han sido nueve décimos vendidos por ventanilla, que suman un total de 450.000 euros.

No obstante, no es la primera vez que esta Administración reparte un premio de la Lotería de Navidad ya que en 1990 repartió 'El Gordo' y en 2016 un quinto premio, y su responsable no sabe quién o quiénes han podido ser los agraciados. "Viene mucha gente, estamos muy cerca de Toledo".

El azar vuelve a 'La Caprichosa' de Toledo por sexto año: "Aunque es suerte, hay que darle duro"

La Administración de Lotería 'La Caprichosa', situada en la céntrica calle Comercio de Toledo, ha vuelto a repartir suerte por sexto año consecutivo. "Aunque esto es suerte, hay que darle duro", ha indicado Rodrigo, uno de sus responsables, en declaraciones a los medios.

"Aparte de suerte esto es un trabajo muy duro de julio a diciembre. Seis meses en los que hay que darle duro", ha manifestado tras abrir con sus compañeros varias botellas de champán, para añadir que aún no saben exactamente la cantidad de dinero que han repartido.

De su lado, otra de las trabajadoras de la Administración, Mónica, ha señalado que anoche tuvieron cena de empresa y que aún no se han acostado. "A lo mejor del café de primera hora vamos a pasar al cava de primera hora", ha bromeado.

"Estamos muy emocionadas. Imaginaros que son seis meses en los que al final se consigue dar lo máximo posible y, claro, pues esta ha sido la carrera de fondo de diciembre. Ayer fue el último paso ya para vender todo lo posible y estamos con muchas ganas", ha manifestado.

'La Caprichosa' ha vendido dos décimos --40.000 euros-- del cuarto premio, el 77.768, y un décimo del tercer premio, 50.000 euros, el 11.840.

El 48.020, segundo cuarto premio en Doña Lola

Por su parte, el número 48.020 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Una de ellas se ha vendido en la administración Doña Lola, icónica en pleno Casco Histórico de Toledo. El número fue cantado a las 11.13 horas en el segundo alambre de la quinta tabla.

En total, este premio ha dejado 200.000 euros. Pero su responsable, Cristina Carrascosa, no se conforma y espera repartir más dinero. En declaraciones a los medios, se ha mostrado muy contenta y ha señalado que no saben quién han podido ser la persona agraciada, aunque de lo que sí se ha mostrado segura es de que se ha vendido por ventanilla. "Puede ser de algún toledano o algún turista que ha venido de vacaciones".

"Estamos esperando a que nos llamen, porque siempre nos llaman los agraciados para darnos las gracias", ha indicado, para agregar que el mayor premio que dio está administración fue el segundo premio de la Lotería de Navidad en 1998, cuando su abuela era todavía la administradora.

Un premio, "mucho dinero", que fue repartido entre los trabajadores del Museo de Santa Cruz. Ahora, ha apuntado, puede ser que "alguien" tenga esos diez décimos.

Relacionado:

  • Lotería.- Cada navarro gastará de media 13,23 euros en la Lotería de 'El Niño' 2025
    El segundo y tercer premio del Sorteo de 'El Niño' llegan a varias localidades toledanas
  • fotonoticia_20241222130914_1920
    El 60.622, último quinto premio del Sorteo de Navidad 2024, llega con 2,7 millones en Esquivias
  • Doña Lola de Toledo reparte diez décimos del 48.020 y deja 200.000 euros con esperanza de repartir más - EUROPA PRESS (1)
    Doña Lola de Toledo reparte diez décimos del 48.020 y deja 200.000 euros
  • lotería
    Cae en Toledo el primer premio de la Lotería Nacional, dotado con 300.000 euros

Publicado en: Portada, Provincia

Entradas recientes

  • El concejal de Urbanismo de Vox tacha de "inmadura" la moción del PP con la que pedirán controlar los pisos turísticos a la Junta
  • Abierto el plazo para la VII edición de los Premios de relato Pérez-Taybilí de la Fundación Nexo Empleo
  • Premian un  trabajo de guías de procedimientos quirúrgicos del Hospital de Toledo
  • El huerto comunitario de un instituto de Torrijos que une a varias generaciones: "Va más allá de cultivar guisantes"
  • Música, banderas y Orgullo LGTBI en un reivindicativo Toledo: "Todos tendríamos que participar en este tipo de actos"

Además

Premian un  trabajo de guías de procedimientos quirúrgicos del Hospital de Toledo

Una cosechadora originó el incendio en las Barrancas de Burujón que afectó a 130 hectáreas de terreno protegido

Protesta en la Escuela Oficial de Idiomas de Toledo contra "el desmantelamiento" de este servicio

Solo los abanicos arcoíris crean vínculo en un pleno de Toledo que no consigue aprobar ninguna moción por el colectivo LGTBI

Ismael Martín se pone al frente de la asociación de personas sordociegas de Castilla-La Mancha

El teatro más internacional regresa a las calles de Oropesa con una nueva edición de Noctívagos

Hospitalizados dos trabajadores tras sufrir un aplastamiento al desprenderse un portón en El Toboso

Los proyectos de movilidad del Ministerio elevan la tensión entre Tolón y Velázquez: "Parece que no quiere que se pongan en marcha"

El abordaje actual de la trashumancia: “Ahora está más en cultura que en agricultura”
27 junio 2025
El abordaje actual de la trashumancia: “Ahora está más en cultura que en agricultura”
‘Cultivando futuro con un sector agrario unido ante el cambio climático’, el curso de la UCLM que analiza el papel del sector primario
27 junio 2025
‘Cultivando futuro con un sector agrario unido ante el cambio climático’, el curso de la UCLM que analiza el papel del sector primario
Matilde Yebra, gerenta de la UCLM: “Soy feminista y quiero cambiar muchas cosas, ya veremos si puedo o no, pero me voy a dejar la piel”
- Bárbara D. Alarcón
Matilde Yebra, gerenta de la UCLM: “Soy feminista y quiero cambiar muchas cosas, ya veremos si puedo o no, pero me voy a dejar la piel”
El feminismo y el comercio local se unen para apoyar a las víctimas de violencia de género en Villarrobledo
- Francisca Bravo Miranda
El feminismo y el comercio local se unen para apoyar a las víctimas de violencia de género en Villarrobledo

RSS Error: WP HTTP Error: cURL error 52: Empty reply from server

RSS Error: WP HTTP Error: cURL error 56: OpenSSL SSL_read: SSL_ERROR_SYSCALL, errno 104

El presidente de ADECA se reunirá con el Ministerio para abordar la reforma de la Ley de Industria
- Emprende a diario
El presidente de ADECA se reunirá con el Ministerio para abordar la reforma de la Ley de Industria
La cooperativa 'Mundo Cuidados' busca socias en Toledo para extender sus servicios a la provincia
- Emprende a diario
La cooperativa 'Mundo Cuidados' busca socias en Toledo para extender sus servicios a la provincia
Luz del Tajo en Toledo instala 1.320 paneles solares para su autoconsumo energético
- ECOlógica
Luz del Tajo en Toledo instala 1.320 paneles solares para su autoconsumo energético
Castilla-La Mancha entrega sus Premios de Medio Ambiente 2025
- ECOlógica
Castilla-La Mancha entrega sus Premios de Medio Ambiente 2025
Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}