
La alegría ha inundado este lunes el Paseo de la Rosa en Toledo. La administración de lotería que se ubica en el estanco 'Manoli' se ha convertido en el epicentro de la fortuna al repartir el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad con el número 90.693.
El tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad está dotado con 500.000 euros a la serie. En Castilla-La Mancha se han repartido cinco -también en la localidad albaceteña de Letur-, incluido uno en este estanco del barrio de Santa Bárbara de Toledo. El número fue cantado a las 11.12 horas en el cuarto alambre de la quinta tabla.
El responsable del establecimiento en Toledo, el concejal de Juventud y Festejos, José Vicente García-Toledano, se ha mostrado emocionado con la noticia, destacando que el objetivo principal de este premio es "mejorar la calidad de vida de los agraciados y ayudarles a resolver los problemas del día a día".
Así celebran en el barrio de Santa Bárbara de Toledo el tercer premio de la Lotería de Navidad, el 90.693
https://t.co/YC7TW8FcuZ pic.twitter.com/DuyhsffoqX
— Toledodiario (@toledodiario) December 22, 2025
"Es un día para hacer feliz a la gente"
"La lotería hace feliz a la gente y hoy es un día para hacer feliz a la gente", ha afirmado tras darse a conocer este premio del que han repartido un décimo, aunque desconocen quién ha sido el agraciado y si es de Toledo.
"Independientemente de la cantidad, lo importante es el impacto positivo en las familias que pasarán unas Navidades estupendas gracias al dinero repartido", ha agregado el responsable de esta administración.
Aunque la administración lleva abierta en torno a siete años, esta es la primera vez que reparten un gran premio en el sorteo navideño. Hasta la fecha, habían entregado premios de la Lotería Nacional, pero el éxito de hoy supone su estreno oficial en la lista de administraciones afortunadas del 22 de diciembre.

Según explica García-Toledano, las ventas han ido creciendo año tras año gracias a su ubicación estratégica en un punto de gran tránsito para visitantes y ciudadanía de Toledo, junto al lado del aparcamiento de Azarquiel y cercano a la estación de tren.
Con la vista puesta en el futuro, los responsables de la administración confían en que este sea "el primero de muchos" premios y animan a la población a mantener la ilusión para el próximo Sorteo del Niño.







