
ORA / Foto: Ayuntamiento de Toledo
El servicio de la ORA continuará suspendido en Toledo hasta el próximo lunes, 25 de enero, después de que el temporal haya impedido mover muchos vehículos estacionados en estos aparcamientos regulados en la ciudad.
Así lo ha confirmado el concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, que ha recordado que el plazo para renovar las tarjetas de residentes está abierto hasta el próximo 31 de enero.
En este sentido, ha apuntado que hasta el momento se han renovado un total de 3.200 tarjetas, aproximadamente el 22% del total de las que suelen tramitarse cada año -unas 14.500-.
No obstante, ha apuntado que el temporal ha impedido alcanzar un porcentaje mayor hasta la fecha por lo que se plantean también ampliar el plazo de renovación de estas tarjetas que puede realizarse a través de la página web del Ayuntamiento o de las aplicaciones móviles habilitadas para usar este servicio -el parking-.
El precio de renovación de estas tarjetas alcanza un precio de 8,25 euros y los nuevos residentes que quieran conseguirla han de aportar su certificado de empadronamiento, su documento nacional de identidad, el permiso de circulación y una fotocopia del último recibo del impuesto de matriculación.