El concejal socialista en el Ayuntamiento de Toledo Teo García ha denunciado la, a su juicio, "inexistente gestión" del equipo de Gobierno de PP y Vox en el toledano barrio de Santa Bárbara, que afirma que está basada "exclusivamente en los proyectos iniciados en la anterior legislatura por el PSOE".
Una vez más el equipo de Gobierno "no presenta ni justifica ninguna iniciativa nueva", asevera García, que presume de que "el PSOE siempre ha apoyado nuevos proyectos en Santa Bárbara". "Todos son proyectos de ejecución iniciados y con financiación conseguida en la anterior legislatura", apunta el edil, que exige que "se mantenga el nivel de inversión que se venía desarrollando en corporaciones anteriores, y no se apunten obras, actuaciones y proyectos que son de ejecución de los ya iniciados o con financiación".
El PSOE se sorprende "con la alegría que el equipo de Gobierno vende sus denominadas obras de Santa Bárbara", cuando realmente "todos los compromisos, proyectos, desarrollo y ejecución presupuestaria ha pertenecido al equipo de Gobierno socialista de la anterior legislatura", enfatizando que "no existe un solo proyecto para Santa Bárbara que haya surgido del alcalde o del equipo de Gobierno, lo que demuestra su dejadez y olvido de este barrio toledano".
No se quedan ahí, sino que además "el equipo de Gobierno, en cada consejo de participación, presenta una supuesta relación de actividades y proyectos, para justificar su no trabajo, obviando lo evidente, que todos esos proyectos se los tiene que agradecer al anterior equipo de Gobierno del PSOE y a las propuestas de la Asociación Vecinal Alcántara". "Por más que insistan no cambiarán la ruta de la mentira del alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, y su continua desgana para trabajar se materializa en el que siempre ha dicho que es su barrio: Santa Bárbara", añade García.
El concejal socialista afirma que "Carlos Velázquez castiga a Santa Bárbara, porque no asume que no cuenta con el apoyo del que dice que es su barrio, porque los vecinos de Santa Bárbara ya demostraron el apoyo que tenía en las elecciones, cuando el PSOE fue el partido mayoritario con más porcentaje de voto".