Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario

Toledo | Ultimas noticias de actualidad

Tu diario de Toledo y provincia

  • Portada
  • Toledo
  • Talavera
  • Provincia
    • Illescas
    • Seseña
    • Torrijos
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • El Martes
  • Cómplices
    • ¿Qué hacer en Toledo?
    • Eldiario.es C-LM
    • ¿Quiénes somos?
    • Política de privacidad y cookies
Agenda

El PSOE presenta la web de Tolón confiando en "mejorar" los resultados conseguidos en las generales en Toledo

Así lo ha afirmado el secretario general de los socialistas en Toledo, Francisco Armenta, en la presentación de la página web de la candidata a revalidar la Alcaldía en la capital regional. El portal presenta algunas de las propuestas del PSOE y espera potenciar su programa electoral con la ciudadanía

07/05/2019 Fidel Manjavacas

Presentación de la página web de Milagros Tolón. Inés Sandoval, Francisco Armenta y Noelia de la Cruz / PSOE Toledo

La candidata socialista a revalidar la Alcaldía de Toledo, Milagros Tolón, ha estrenado una página web (milagrostolon.es) en la que presenta las principales propuestas del PSOE de cara a la campaña que se pondrá en marcha este viernes para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

En este portal también se podrá conocer el programa electoral -que presentarán en los próximos días- con el que los socialistas intentarán gobernar la capital regional por cuarta legislatura consecutiva -esta última junto a la formación de Ganemos Toledo-. En este sentido, el secretario general de la Agrupación Local Socialista de Toledo, Francisco Armenta, ha explicado que la página web incorpora un espacio en el que abren la posibilidad a los toledanos de aportar propuestas para incorporar al programa del PSOE.

Armenta, que se sitúa el número 12 en la lista de los socialistas para estos comicios y que ha estado acompañado por dos de las candidatas que también están en la lista, Noelia de la Cruz -número tres- e Inés Sandoval -número cinco-, ha apuntado que la aspiración de los socialistas es "ganar" estas elecciones.

"Voy a caer en el tópico, la encuesta es el día 26. Tenemos muy buenas sensaciones pero no nos vamos a despistar en ningún momento con ningún tipo de dato o de encuesta. Vamos a hacer una campaña en la que vamos a trabajar por conseguir el mayor número de concejales y poder gobernar con una mayoría que nos permita aplicar nuestras ideas y nuestro programa electoral", ha apuntado Armenta a preguntas de los medios sobre las posibilidades con las que ven al partido de formar gobierno en la capital regional.

El secretario general del PSOE en Toledo ha aseverado que, en las elecciones municipales, "el ciudadano valora otro tipo de cuestiones" y que, con "la cercanía demostrada por Tolón y todo el equipo" cree que los resultados de las generales "se pueden y se van a mejorar".

Cabe destacar que el PSOE, que consiguió una representación de 9 concejales -de los 25 de los que se compone la Corporación-, obtuvo un respaldo de 14.303 votos en estos últimos comicios, más de 3.000 de los que contabilizó el PP en estos mismos comicios y casi mil votos más de los que los ciudadanos dieron al PSOE en las pasadas elecciones municipales de 2015. Si los resultados del 28A se trasladaran a los comicios municipales del 26M, el PSOE se quedaría con 7 ediles, por 6 del PP, 5 de Ciudadanos, 4 de Vox y 3 de Unidas Podemos.

Gestión, propuestas e incluso una lista de Spotify de Tolón

La web presentada, ha explicado Armenta, se compone de cinco grandes apartados: 'Mis propuestas', 'Gestión', 'Equipo', 'Noticias' y 'Participa'. En el primero se exponen ya algunas de las ideas que Tolón ha ido dando a conocer en estos últimos días y que ampliará durante la campaña y en el segundo se enlaza a un libro-folleto de 200 páginas en el que se pueden consultar las actuaciones llevadas a cabo por el equipo de Gobierno en esta legislatura.

Captura de pantalla de la página web de Milagros Tolón

 

Asimismo, se presenta también el equipo de 25 personas con el que el PSOE concurre a estas elecciones, las noticias de actualidad de la formación relacionadas con cuestiones de ciudad, se enlaza a todas las redes sociales de Tolón, situada "en el 'top ten' de alcaldes con más influencia en las redes sociales", e incluso presentan una lista de Spotify con cien canciones recomendadas por la candidata socialista que comienza con el tema 'Don't stop me now', de Queen.

"Es una web viva que pretende ser un instrumento de cercanía y transparencia. Es una web creíble donde los toledanos van a encontrar hechos palpables, realidades de sus calles, de sus barrios, de su día a día. Van a poder ver reflejada la mejora que ha tenido la ciudad en estos últimos años", ha apuntado el secretario general del PSOE toledano.

La candidatura de Ganemos es "una incógnita"

Por otra parte, cuestionado por si cree que la candidatura 'fantasma' de Ganemos puede perjudicar electoralmente al PSOE, Armenta ha señalado que el resultado que pueda tener esta candidatura, que "ha provocado cierto revuelo y malestar", es "una incógnita".

"Hemos gobernado con los compañeros de Ganemos Toledo -la formación que no se presenta a las elecciones- de una forma extraordinaria. Hemos sido un equipo cohesionado, firme, y hemos desarrollado políticas que hemos consensuado en el día a día y que han venido muy bien a la ciudad", ha reflexionado.

Relacionado:

  • Puy du Fou España_Cetrería de Reyes_Buitres_1
    Puy du Fou acuerda con los sindicatos mejorar las condiciones de su plantilla antes de recibir la Medalla de la Ciudad de Toledo
  • Congreso SEFM SEPR (1)
    La Física Médica y la Protección Radiológica comparten conocimiento en Toledo para mejorar la salud
  • hospital toledo
    El Hospital de Toledo presenta un recurso contra el cierre de una zona del laboratorio
  • panoramica-nocturna noche casco vistas ciudad
    Toledo analizará los flujos turísticos con big data y aspira a mejorar la convivencia entre visitantes y residentes

Publicado en: Elecciones Municipales, Noticias Toledo, Portada

Entradas recientes

  • Toledo expondrá los trofeos de los Mundiales de Fútbol de 2010 y 2023 y el de la Eurocopa del pasado año
  • El Ayuntamiento de Toledo aprueba una Zona de Bajas Emisiones, solo para el Casco y da julio y agosto para alegar
  • La danza protagonizará una nueva edición de la Noche del Patrimonio el próximo mes de septiembre
  • Maka da continuidad a 'Toledo en Concierto', que traerá este verano a Recycled, Los Secretos o Morad
  • La Policía Local detiene a tres personas por robar alcantarillas en Talavera

Además

Maka da continuidad a 'Toledo en Concierto', que traerá este verano a Recycled, Los Secretos o Morad

La Policía Local detiene a tres personas por robar alcantarillas en Talavera

Una trabajadora herida tras olvidar poner el freno de mano en su coche y quedar atrapada contra un árbol

Hospitalizado un trabajador de 45 años tras sufrir quemaduras por vapor de agua en el Polígono industrial

Una recuperación más rápida y menor riesgo de complicaciones, beneficios del tratamiento de las varices con radiofrecuencia

El PSOE critica la demora en la salida al alquiler de las cinco viviendas del Corral de Don Diego, cuyas bases estarán en septiembre

Toledo rinde homenaje a los abogados del turno de oficio en el Día de la Justicia Gratuita

IU exige al Ayuntamiento de Toledo zonas sin ruido en los feriales y pirotecnia silenciosa

Mejores rendimientos pero precios a la baja en la campaña de leguminosas y cereal de la provincia de Albacete
10 julio 2025
Mejores rendimientos pero precios a la baja en la campaña de leguminosas y cereal de la provincia de Albacete
Productores e industriales recuperan la unidad y sellan la nueva interprofesional de la Denominación Valdepeñas
10 julio 2025
Productores e industriales recuperan la unidad y sellan la nueva interprofesional de la Denominación Valdepeñas
Matilde Yebra, gerenta de la UCLM: “Soy feminista y quiero cambiar muchas cosas, ya veremos si puedo o no, pero me voy a dejar la piel”
- Bárbara D. Alarcón
Matilde Yebra, gerenta de la UCLM: “Soy feminista y quiero cambiar muchas cosas, ya veremos si puedo o no, pero me voy a dejar la piel”
ENTREVISTA | Leonor Gallardo, vicerrectora en la UCLM: “Nos faltan muchas mujeres en los puestos directivos del mundo del deporte”
- Bárbara D. Alarcón
ENTREVISTA | Leonor Gallardo, vicerrectora en la UCLM: “Nos faltan muchas mujeres en los puestos directivos del mundo del deporte”
CaLMa, el monitor de neutrones que vigila el impacto del Sol en nuestro planeta desde Guadalajara
29 junio 2025
CaLMa, el monitor de neutrones que vigila el impacto del Sol en nuestro planeta desde Guadalajara
Carlos Santos, ingeniero: "Trabajamos para que el sistema eléctrico sea igual de estable al incorporar energías renovables"
26 junio 2025
Carlos Santos, ingeniero: "Trabajamos para que el sistema eléctrico sea igual de estable al incorporar energías renovables"
Invisible y dolorosa: la salud de las mujeres, relegada y sesgada
- Antonio González Cabrera
Invisible y dolorosa: la salud de las mujeres, relegada y sesgada
El paisaje, el arte y el patrimonio cultural
- Epícaris
El paisaje, el arte y el patrimonio cultural
Aula Reconecta, una iniciativa gratuita que impulsa emprender en el monte en Teruel
- elDiarioclm.es
Aula Reconecta, una iniciativa gratuita que impulsa emprender en el monte en Teruel
La preocupación comercial de Castilla-La Mancha "no es EEUU", según el ICEX
- Europa Press
La preocupación comercial de Castilla-La Mancha "no es EEUU", según el ICEX
La laguna de Uña recupera su cascada en pleno parque natural de la Serranía de Cuenca
- elDiarioclm.es
La laguna de Uña recupera su cascada en pleno parque natural de la Serranía de Cuenca
Los Grupos de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha reivindican impulsar comunidades energéticas locales
- ECOlógica
Los Grupos de Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha reivindican impulsar comunidades energéticas locales
Copyright © 2025 — Toledodiario.es • Contactar: redaccion@toledodiario.es • tlf: 925 220 640 • c/Santa Fe, 14,2ª Toledo • Más noticias regionales en eldiarioclm.es •

• Información sobre privacidad y uso de cookies • Quiénes Somos •
Noticias Toledo y Provincia | Toledodiario
Toledodiario.es solicita tu consentimiento para usar tus datos personales con estos objetivos:
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios (no) personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}