La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Noelia de la Cruz, ha vuelto a solicitar al alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, una fecha para la celebración del Debate del Estado del Municipio, "tal y como marca el reglamento del Pleno", afirma.
"No dice ni concreta nada, incumple sus promesas y el victimismo se ha convertido ya en una de sus señas de identidad", reprocha la portavoz socialista, que cree que "Velázquez sueña como un niño y miente como un mitómano con la finalidad de obtener admiración y reflejar una realidad que le haga parecer más interesante".
"En el 'tour' que hizo el alcalde por los medios de comunicación antes de sus vacaciones, vendió que para septiembre tendríamos el nuevo plan de movilidad, la nueva ordenanza de pisos turísticos, una tasa turística o un plan de arbolado", señala.
"Lo único que hace es dar una patada hacia delante para no decir nada ni concretar nada. Este victimismo, falta de trabajo y ocurrencias mal gestor preocupa y mucho al Grupo Municipal Socialista ya que, en muchas ocasiones, pone en riesgo a la ciudad de Toledo y a sus vecinos y vecinas", sostiene Noelia de la Cruz.
La portavoz ha señalado que el gobierno socialista dejó "un Ayuntamiento saneado, con un remanente importante y 30 millones de euros de fondos europeos que son los que están permitiendo al actual gobierno llevar a cabo los proyectos que dejó planteados y hechos el gobierno socialista".