El Ayuntamiento de Torrijos ha hecho entrega de las ayudas correspondientes al 'Programa Cigüeña' a las familias con menores nacidos o adoptados en el último semestre de 2019. En esta ocasión, se han facilitado 35 bonos de 250 euros cada uno (10 vales de 25 euros), 8.750 euros en total que se podrán consumir en productos infantiles en distintos comercios de la localidad.
Según ha destacado Arevalillo, “ahora que se han abierto ya los comercios, entregamos los Bonos Cigüeña de los nacidos en el segundo semestre de 2019, para que se puedan gastar en los establecimientos y de esta manera también reactivar la economía torrijeña en la medida que el ayuntamiento puede contribuir a ello”, ha manifestado el alcalde, Anastasio Arevalillo.
Y es que además de aliviar los gastos que supone para las familias la llegada de un nuevo miembro y asegurarse de que este dinero se consume íntegramente en artículos para los bebés beneficiarios, el Ayuntamiento de Torrijos colabora con esta medida en fomentar las compras en el comercio local.
Zona Bebé, Colchonería Marisol, Parafarmacia, Farmacia Fernández-Pacheco, Moda Infantil Anevín, Fernando Lázaro Boutique, Moda Infantil Joseloly, Araceli Moda Infantil, Muebles Torrijos, Joyería Gloria Fernández Pérez y Mon Petit (Gloria del Valle Gutiérrez) son los comercios adheridos a esta campaña de la localidad toledana.