El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha señalado que el precandidato a la presidencia del PP regional, Carlos Velázquez, "lo que tiene que hacer" es revalidar el triunfo en Seseña (de donde es alcalde), ya que es una "ciudad importante para la provincia y para la región".
Así se ha referido Gregorio, a preguntas de los medios sobre la posible candidatura de Velázquez a la alcaldía de la ciudad de Toledo, donde ha indicado que este procedimiento, siendo una capital de región, "se sale de las competencias" del partido a nivel provincial, ya que "tiene que pasar por la dirección nacional".
Para Gregorio, tras el XIV Congreso del PP de Castilla-La Mancha del pasado domingo, lo que se busca es "unidad", ya que "tiene que haber un requisito para trabajar en la misma dirección" que es tras el presidente regional, Francisco Núñez. "El que no quiera buscar unidad, pues ya lo veremos", ha dicho.
En este sentido, Gregorio ha dicho que del Congreso de Albacete ha salido un mensaje de "unidad, unidad, unidad", pero ha aseverado que "algunos interesados afines al PSOE intentan dar la bandera de la división", esto es, a su juicio, porque "algunos tienen miedo" y "están aterrados porque hay un PP que se ha puesto a caminar por los ciudadanos".