El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Alcalde, ha lamentado que las últimas declaraciones del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, hayan creado a su juicio "aún más incertidumbres sobre el futuro de la parcela del antiguo Hospital Virgen de la Salud".
"A día de hoy, seguimos sin saber qué va a pasar con ella", ha dicho Alcalde, que ha denunciado que "sólo nos han creado más dudas sobre el futuro del Hospital Provincial y del Hospital Virgen del Valle".
Alcalde ha aseverado que Palomarejos es "un barrio totalmente abandonado" por los gobiernos del PSOE en el Ayuntamiento de Toledo y en la Junta. "Un barrio que se apaga por la desidia de los gobiernos socialistas", ha lamentado el portavoz 'popular,' quien ha criticado que "cada cuatro años nos anuncian algo distinto para el 'Quixote Crea'".
"Un edificio abandonado, una mole de hormigón y hierros que lleva durmiendo el sueño de los justos demasiado tiempo, una obra faraónica que sigue inacabada después de ocho años con el actual gobierno del PSOE, los mismos que prometieron que lo terminarían, pero seguimos esperando", ha censurado.
En este sentido, Alcalde ha pedido a la alcaldesa, Milagros Tolón, que se pronuncie respecto a estos anuncios de García-Page para la ciudad de Toledo.
"No queremos más anuncios vacíos, no queremos otra vuelta más de tuerca sin soluciones y sin hechos, porque hechos es lo que necesitan Toledo y los toledanos", ha concluido.