El alcalde, Carlos Velázquez, ha trasladado que el futuro pabellón multiusos que plantean construir en Toledo con la ayuda de fondos europeos se ubicará definitivamente entre el parque del Crucero y la estación de autobuses.
Así lo ha avanzó el alcalde en una entrevista en la Cope, en la que señalado que este pabellón, que se había planteado instalar en el parque de Aquigrán -en Palomarejos-, cuenta con "un plan de inversión muy importante".
"Acabo de mantener una reunión con la Asociación de Vecinos de San Antón en la que le hemos trasladado la decisión de que la ubicación definitiva de este pabellón deportivo multiusos será entre el parque del Crucero y la estación de autobuses de Toledo", apuntó Velázquez.
Se trata en concreto de una parcela de más de 10.000 m2, "sin restos arqueológicos" y ubicada en "una zona accesible de la ciudad". Además, se sitúa "muy cerca de las actuales instalaciones deportivas".
"Para cuadrar el círculo queremos incluso generar una nueva zona de espacio urbano ampliando el parque del crucero incluso con la posibilidad de instalar nuevas actividades de ocio", agregó Velázquez.