El Mercado de Flores vuelve a abrir sus puertas este sábado, día 2 de octubre, en el jardín de la iglesia de San Lucas de Toledo tras el éxito de las anteriores ediciones. Es un espacio al aire libre recuperado por el Consorcio de la ciudad de Toledo que reunirá de nuevo a expositores, floristas y decoradores florales, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
Con la llegada del otoño, también se darán cita expositores especializados en kokedamas, plantas naturales elaboradas de manera artesanal con una técnica tracional japonesas, y en flores secas. La actividad contará con la participación del vivero educativo Taxus y la cervecera artesana Domus Toledo.
Esta nueva edición está prevista que se desarrolle los primeros sábados de cada mes durante los meses de octubre, noviembre, diciembre, febrero, marzo, abril y mayo. Serán siete citas todas ellas en horario de 10.00 a 14.00 horas, ha informado el Consorcio en un comunicado.
El Mercado de las Flores abrirá sus puertas sin la necesidad de reserva previa y de manera gratuita para todos los interesados en conocer esta actividad.