El Hospital Quirónsalud Toledo ha puesto en marcha en los últimos días un punto de extracciones para análisis clínicos en la localidad de Torrijos, en colaboración con la Clínica Delcas, en la avenida del Pilar número 22 del municipio.
El centro pretende de esta forma acercar este servicio básico a la localidad, evitando a los pacientes el desplazamiento hasta Toledo, tal y como señala el Hospital Quironsalud en un comunicado.
Las muestras son analizadas posteriormente en el laboratorio del Hospital Quirónsalud Toledo, constituyendo "un elemento esencial en el diagnóstico, seguimiento y valoración de la evolución de alguna patología para los distintos especialistas médicos".
Recogida de resultados a través del Portal del Paciente
Gracias al Portal del Paciente Mi Quirónsalud, los pacientes pueden consultar directamente sus resultados, que igualmente se incorporan a su historia clínica de forma que también puedan ser revisados por los profesionales médicos del grupo Quirónsalud a cargo de su diagnóstico o tratamiento.
El servicio incluye una completa cartera de pruebas diagnósticas que permiten dar cobertura y respuesta a las diferentes magnitudes que pueda solicitar el especialista, tanto en bioquímica clínica, como en genética, hematología, inmunología, microbiología, parasitología o toxicología.
El horario del servicio es de lunes a viernes de 8.00 a 11.00 horas. Los pacientes pueden solicitar cita previa a través del teléfono 925 77 14 21.