La ciudadanía de Toledo tendrá "un gran descuento" para poder ir al Parque Warner de Madrid entre el 25 y el 31 de agosto. Cada empadronado en Toledo podrá adquirir hasta 4 entradas para acompañantes a un precio de 23,90 euros cada uno.
Así lo han trasladado en la presentación que han hecho la concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, y la responsable de marketing, Laura López. Un evento al que también han asistido dos de los superhéroes del Parque Warner: Batman y Wonder Woman.
Los toledanos podrán disfrutar de un descuento de más del 60 por ciento en el precio de las entradas del Parque Warner Madrid. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del propio parque de manera presencial o de forma online a través de este enlace. Será necesario presentar el DNI o el certificado de empadronamiento.
Novedades del parque
Por su parte, la responsable de marketing, Laura López, ha agradecido la oportunidad que brinda el Ayuntamiento de Toledo para seguir desarrollando esta iniciativa y ha explicado las novedades de este año.
En primer lugar, ha presentado de un nuevo espectáculo llamado 'La Liga de la Justicia', "un espectáculo increíble e inmersivo, que tiene como protagonistas a la Liga de la Justicia y como villano principal El Pingüino".
Pero, además en esta ocasión cuenta con "un espectáculo de 300 drones sobre el lago que forman figuras 3D, además de coreografías acuáticas, efectos de pirotecnia, luz, fuego y sonido".
En este punto ha invitado a los toledanos a visitar el parque Warner este verano, que además cuenta con más de 30 atracciones distribuidas en cinco zonas temáticas; Old West Territory; Movie World Studios; DC Super Heroes World con atracciones como 'Superman', 'Atracción de Acero' o 'La Venganza del Enigma' y Cartoon Village.
También, cuentan con atracciones de agua para toda la familia como Río Bravo, Rápidos ACME o Cataratas Salvajes y además en los meses de julio y agosto, Parque Warner Madrid ofrece el espectáculo nocturno de Aquaman.