
Foto de archivo de un agente de la Guardia Civil / Europa Press
El fallecimiento de la mujer de 40 años que encontraron sin vida en la arqueta de una gasolinera en la localidad toledana de Cazalegas la pasada semana se debió a un accidente, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en la región a este medio.
La víctima, María Teresa López, natural de la EATIM de Talavera la Nueva y vecina de la Ciudad de la Cerámica, era hija del exconcejal del Ayuntamiento de Talavera Antonio López, que fue una de las personas que avisó a la Guardia Civil de su desaparición una vez que se personó en la estación de servicio porque su hija no había regresado a casa y no cogía su teléfono móvil tras la llamada de sus familiares.
A las 19.40 horas del lunes 30 de marzo se recibió el aviso de una persona que alertaba del hallazgo, y una vez personados los agentes de la Benemérita descubrieron que la mujer estaba fallecida, recuperando posteriormente su cuerpo.
Tras la investigación llevada a cabo por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Talavera de la Reina, que en principio no descartó ninguna hipótesis sobre las causas del fallecimiento, han esclarecido tras las pruebas de la autopsia que la mujer fue víctima de un accidente laboral.