Soliss Seguros será un año más el patrocinador principal de 'La Conquista de Gredos' uno de los eventos ciclistas más importantes en la especialidad de mountain bike que se celebrará el domingo 5 de febrero en la localidad de Candeleda (Ávila).
De esta manera, la compañía aseguradora castellanomanchega sigue consolidando su apoyo a los eventos deportivos, consiguiendo el objetivo de estar presente "en los eventos más relevantes en su área de actuación y en diferentes disciplinas", apunta en nota de prensa.
El acto protocolario de la firma del acuerdo de patrocinio, que se ha celebrado este martes, ha contado con la presencia de Celedonio Morales, consejero institucional de Soliss, y David García Núñez, organizador de la carrera y concejal de Salud, Deporte y Turismo del ayuntamiento de Candeleda.
Morales ha subrayado que ser "patrocinador principal de un evento tan importante es una buena forma de seguir apoyando los valores del deporte y de la práctica del ejercicio físico con todos los beneficios que aporta al bienestar general".
Maratón de 45 y 65 km
'La Conquista de Gredos' es una maratón de mountain bike con dos opciones de ruta (distancia PRO 65km y distancia OPEN 45km) aproximadamente, con 2.000 metros de desnivel positivo acumulado la primera y 1.300 metros la segunda, permitiendo así que ciclistas de varios niveles puedan participar en la misma.
Las inscripciones a la carrera se pueden realizar en www.deporticket.com y www.laconquistadegredos.com.