Durante todo el mes de febrero, el oratorio de San Felipe Neri de Toledo acogerá la exposición 'Alistonado', un conjunto de 17 obras de 15 artistas que las donaron al Consorcio de Toledo. Por ello, en esta muestra se podrán ver desde pinturas hasta esculturas, de diferentes formas y tamaños.
Esta muestra está realizada por el comisariado de Marina Almeida, Raúl Álvarez, Juan José Lara y Eduardo Pérez, un grupo de jóvenes que están realizando las prácticas curriculares con la institución y que forman parte del equipo del mismo.
"El objetivo de esta exposición es recorrer el arte que ha pasado en los últimos años por el espacio, conectado todo con un hilo rojo que cuenta con un doble significado: representa el espacio y lo dota de un elemento más característico; y por otro, pretende conectar las obras igual que el color rojo lo hace con las personas", explican desde el Consorcio.
Alistonado recoge las obras de Jesús Carmona, Pedro Castrortega, José Manuel Chamorro, Kelly Fischer, Daniel Garbade, Juan José Gómez, Baldomero Limón, Enrique de Lucas, Miguel Mansanet, Rafael Olivares, Pablo Pizarro, Ángel Rodríguez, Luís Soares, Trudi Van der Else y Dorrego Escultura Tallada.
La entrada a esta muestra es gratuita. El horario de apertura es de 10 a 12 horas y de 18 a 20 horas de martes a sábado.