La quinta jornada de la Liga Madrileña de Rugby se disputaba en Toledo el pasado domingo, 12 de noviembre, entre el Club Rugby Toledo y Jabatos R.C que terminaban empate 38-38.
"El partido comenzaba con los dos equipos muy metidos en su juego y la igualdad auguraba un partido con poca distancia de puntos, así fue el primer cuarto de hora del encuentro hasta que la primera ruptura toledana de la línea defensiva del rival logró el primer ensayo obra del segundo centro Mariano", explican fuentes del equipo.
Tras el descanso, "el equipo toledano no salió al campo mentalmente, concediendo en los primeros diez minutos lo que no habían concedido en la primera parte".
Según destacan desde el club, fue después cuando despertaron "del letargo que había sido la segunda parte y en una respuesta rápida y contundente consiguieron anotar tres ensayos con dos transformaciones, remontando lo que parecía imposible y poniendo el marcador con una diferencia de tres puntos favorables para los toledanos a falta de un minuto".
Sin embargo, el encuentro finalizaba con ese empate en lo que definen como "un partido loco".