El pasado sábado, se llevó a cabo el Campeonato de Esgrima de Castilla-La Mancha en el municipio de Ciudad Real. El evento fue "un gran éxito" para el Club Deportivo de Esgrima Toledo (CETO), con destacadas actuaciones tanto en la categoría individual como por equipos.
En la competición individual masculina, Román Reinoso se coronó campeón, demostrando su destreza y habilidad en la esgrima. Gregorio Patiño se destacó como subcampeón, mientras que Miguel del Campo ocupó el tercer lugar en el podio.
En la competición por equipos, el CETO1, compuesto por Vicente Garde, Miguel del Campo, Gregorio Patiño y Carlos Codina, se alzó con el título de campeones. Por otro lado, el CETO2, integrado por Alfonso Higueras, Arturo Toledo, Román Reinoso y Carlos Toledo, obtuvo el tercer puesto.
El Campeonato de Esgrima Masculina de Castilla-La Mancha reunió a talentosos esgrimistas de toda la región, y el CETO demostró una vez más su "excelencia en este deporte milenario", apunta el equipo en un comunicado.