El Auditorio del Parque de las Tres Culturas de Toledo vuelve a ser el lugar elegido para el cine de verano organizado por el Ayuntamiento. Patrocinado un año más por la Fundación Soliss, la programación comenzará este miércoles, 26 de junio, y ofrecerá sesiones todos los días a las 22.15 horas hasta el próximo 20 de julio.
'Ocho apellidos marroquís’ dará el pistoletazo de salida y ‘Napoleón’ será el último film que se proyecte como parte de esta cartelera que también incluye películas como ‘Un amor’ de la directora Isabel Coixet, ‘La contadora de películas’ o ‘Guardiana de dragones (Dragonkeeper)’ y ‘Trolls 3’.
El cine de verano de Toledo dedicará las sesiones de los lunes "al cine menos comercial, haciendo un guiño a los espectadores del Cine Club”, ha indicado su gerente, Iván Santander.
Tal y como ha recordado la concejala de Cultura, Ana Pérez, durante la presentación de la cartelera, esta iniciativa cumple 18 años. "Podemos decir que es una actividad muy consolidada en la ciudad", ha asegurado.
Desde su puesta en marcha, las proyecciones siempre han tenido lugar en el Parque de las Tres Culturas, a las que se sumaban las realizadas en el Parque de la Luz del barrio del Polígono, donde se cancelaron debido a la falta de público.
Al igual que en pasadas temporadas, el cine de verano se podrá disfrutar hasta el mes de septiembre. La cartelera al completo se dará a conocer próximamente.
Precios y compra de entradas
A un precio único de 4 euros por persona, al igual que en 2023, las entradas del cine de verano de Toledo se podrán adquirir tanto previamente, a través de este enlace, como en el propio auditorio.
Encontrarás la cartelera del Cine de Verano de Toledo 2024 en nuestra Agenda Cultural.
"Es un honor patrocinar este evento tan importante"
La Fundación Soliss patrocina un año más el cine de verano de Toledo ya que es "una inversión a futuro". "Desde la Fundación siempre hemos creído en la importancia de apoyar iniciativas de este tipo porque enriquecen en la vida en comunidad, no solo nos acerca el cine, sino que también fomenta mucho el entretenimiento", ha explicado la presidenta de la Fundación Soliss, María Luisa González.
"Es un honor patrocinar este evento tan importante", ha asegurado.