El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en disposición de la ciudadanía, a partir del próximo lunes 29 de diciembre, 16 puntos de vacunación frente a la gripe en distintas partes de la geografía regional.
Los centros estarán abiertos desde las 09:00 horas a las 20:00 horas para la población en general. En la provincia de Toledo se han habilitado el centro de salud de Buenavista y en Talavera de la Reina en el centro de salud Río Tajo.
En otras provincias como Cuenca, estará disponible el centro de salud Cuenca 4 y en Guadalajara el centro de salud Los Manantiales. Albacete tendrá disponible el Centro de Especialidades de la calle San Juan en la capital, el centro de salud de Almansa, el centro de salud de Caudete, el centro de salud Hellín 2 y el centro de salud de Villarrobledo.
En la provincia de Ciudad Real, el centro de salud Ciudad Real III en la capital, el centro de salud de Herencia, el centro de salud de Manzanares, el centro de salud de La Solana, el centro de salud Barataria de Puertollano, el centro de salud Tomelloso 1 y en el Hospital de Valdepeñas se administrará la vacuna en la sala de Extracciones.
Dosis administradas frente a la gripe
Ya se han administrado vacunas frente a la gripe al 57,7% de los mayores de 60 años. Así ya son 310.243 personas mayores de 60 años los que tienen administrada la vacuna frente a la gripe.
Por otra parte, se han administrado 50.547 vacunas frente a la gripe a menores de 14 años. También se han administrado 101.194 dosis a personas entre 14 y 59 años.










