"Desde inicios de marzo, han llegado al centro comercial marcas hasta ahora inéditas en Toledo como New Yorker, Casa Carmen, Hug&Clau o Cheryl Pardasani", destacan desde el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo donde durante los últimos meses han abierto sus puertas distintos comercios.
Entre ellos, la compañía alemana New Yorker cuya tienda ya se encuentra en la planta baja del centro comercial toledano. Además, la firma española Hug&Clau, también se puede encontrar en Toledo situada en la primera planta.
La zona de restauración del centro comercial ha acogido igualmente novedades en las últimas semanas, ya que abrió sus puertas al público el local de la cadena de restauración Casa Carmen, conocida por sus locales y su cocina mediterránea. El restaurante se ubica en la segunda planta junto a La Tagliatella, y es el primero en la provincia toledana de una cadena que ya cuenta con 36 restaurantes repartidos por toda la geografía española.
Por último, también inició su actividad en Luz del Tajo el centro especializado en diseño y cuidado de cejas Cheryl Pardasani, que se encuentra instalado en la galería de la planta baja.
Apertura de Primark
Tal y como se anunciara hace un mes, la cadena irlandesa Primark abrirá sus puertas en el Centro Comercial Luz del Tajo este viernes, 28 de abril.
El establecimiento se encontrará en la planta baja y contará con una superficie de 2.400 metros cuadrados donde se pondrán encontrar sus artículos de ropa, así como productos de ocio y artículos para el hogar.
Con su apertura en Toledo, Primark sumará un total de 57 tiendas en España. A Castilla-la Mancha llegó en 2013, concretamente a Albacete. Ocho años después ha decidido seguir expandiéndose, esta vez en Toledo.