Luz del Tajo anuncia la próxima llegada de Plenoil y Hoss Intropia al Centro Comercial. Se trata de una estación automatizada de combustible y de una marca de ropa española que abrirá su nuevo establecimiento en Toledo.
La gasolinera "llega a Luz del Tajo con un sistema de repostaje rápido, intuitivo y sencillo, una instalación totalmente automatizada en la que se aplican las tecnologías más avanzadas para una mayor comodidad", avanza la dirección del Centro Comercial. Además, al igual que el resto de las gasolineras de la cadena, "contará con atención a pie de pista durante el horario diurno, vigilancia 24 horas y otros servicios como inflado gratuito de neumáticos y, por supuesto, combustibles con el mejor precio sin renunciar a la calidad".
Por su parte, Hoss Intropia abrirá en el centro comercial las puertas de su primera tienda en la provincia de Toledo. Esta cadena diseña moda femenina, desde ropa hasta bolsos y bisutería.
"La marca mostrará su amplia colección, basada en la naturaleza y el mar Mediterráneo, prendas únicas que muestran el equilibrio entre lo vintage y lo contemporáneo, lo bohemio y lo sofisticado, a través de los detalles que las hacen únicas: bordados artesanales, pintados a mano, originales estampados y patrones propios", avanza Luz del Tajo.
Según la dirección, con estas nuevas aperturas se "mantiene su apuesta para ampliar y renovar la oferta tanto de moda como de servicios de valor añadido para la ciudad de Toledo, adaptándose a la nuevas necesidades, gustos y tendencias de los consumidores. Un compromiso para acercar hasta la región las principales novedades del sector retail y los rótulos más demandados".