El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha señalado que el Centro Cívico de Palomarejos, que lleva cerrado desde que en junio de 2022 comenzaran unas obras de reforma, reabrirá sus puertas este mes de octubre o en noviembre.
Así lo ha trasladado a preguntas de los medios tras una comparecencia en la que afirmado que han tenido que "desbloquear problemas para hacer accesible el edificio" con la instalación de un ascensor. El proyecto de las obras, que contemplaba un plazo de ejecución de seis meses, fue modificado el pasado mes de agosto por un importe de 22.111,13 euros.
Según expuso el equipo de Gobierno actual, el edifico presenta "importantes deficiencias por falta de mantenimiento" como "graves humedades en la mayor parte de las zonas del edificio, así como falta de desbroce y limpieza o rotura de materiales y desconchados de paredes".

Respecto a otros servicios del barrio, Velázquez ha apuntado que demandarán de nuevo la apertura del servicio de Urgencias en el centro de salud: "Ahora no tienen las que había en el hospital ni en el centro de salud". Lo hará en la reunión que mantendrán con la Consejería de Sanidad el próximo 23 de octubre.