Esta Navidad, algunas salas del Hospital Virgen de la Salud de Toledo tienen una decoración diferente. Una decoración llena del cariño del alumnado y del profesorado del CEIP Escultor Alberto Sánchez de la capital regional.
La iniciativa, promovida por una enfermera del hospital y madre de niños en dicho centro, ha movilizado al centro educativo para decorar las paredes con dibujos y deseos de felicidad y alegría al personal sanitario y a todos los pacientes a los que se atiende en este hospital "en estos días tan especiales y tan deseados de vivir junto a las personas que queremos", apuntan desde el CEIP Escultor Alberto Sánchez.
Todo el colegio ha querido sumarse a este proyecto en el que han participado niños y niñas desde los 3 a los 11 años. "Es emocionante ver sus caras mientras dibujan y conocer los deseos que quieren transmitir a los enfermos y trabajadores del hospital", apuntan desde el colegio, que destacan también los mensajes de alegría que han recibido desde el centro sanitario.
Imágenes de la decoración