El equipo masculino del Club de Esgrima Toledo, formado por Hugo Cosano, Vicente Garde, Miguel del Campo, Arturo Toledo y Carlos Toledo, consigue el tercer puesto en la Liga Nacional de Espada Masculina por Equipos.
El equipo, que se llevó el bronce para Toledo, se quedó a un paso del ascenso. La jornada de la liga se celebró en Madrid el sábado 7 de febrero, donde el conjunto toledano protagonizó una actuación "sobresaliente" al imponerse en sus tres enfrentamientos, demostrando un "alto" nivel competitivo y una "gran solidez" colectiva.
Después de vencer al Ágora de Valencia, al Club Esgrima Madrid y al de la Vega de Murcia el equipo finalizó la competición en tercera posición de un total de 14 equipos, empatado a puntos con el segundo clasificado. Y además, quedándose muy cerca del ascenso de categoría.
Este resultado consolida al Club de Esgrima Toledo como uno de los referentes de la categoría y refuerza las expectativas de cara a la próxima temporada, con el ascenso como objetivo inmediato.







