La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, ha insistido este jueves en descartar que la ciudad haya sufrido "caos" de movilidad en los días que ha durado el puente de la Constitución, al tiempo que ha vuelto a hacer una "valoración positiva" de que la ciudad sea "foco de atracción" y se haya convertido en "referente nacional e internacional" de turismo.
De este modo ha reaccionado la portavoz municipal, preguntada durante la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los acuerdos aprobados en Junta de Gobierno Local, después de que tanto PP como Ciudadanos e IU-Unidas Podemos hayan lamentado "el caos vivido", sobre todo el Casco Histórico, y hayan reclamado mejores medidas de movilidad.
"La Navidad en la ciudad es un referente nacional e internacional. Es foco de atracción y pone de manifiesto que la promoción de la ciudad y de la Navidad que hemos hecho para Toledo ha dado sus frutos. La oposición, en general, habla de caos. No ha habido caos. Ha habido planificación por parte de servicios técnicos del Ayuntamiento y de la Policía Local", ha defendido De la Cruz.