El Ayuntamiento de Toledo ha instalado diversos puntos de luz en Valparaíso para ofrecer mayor visibilidad y mejorar las condiciones para su uso y disfrute. En concreto, se trata de la iluminación del parque infantil y del 'street workout' de este barrio en el que se ha instalado una columna de siete metros de altura y un proyector led.
La alcaldesa, Milagros Tolón, ha visitado estas nuevas actuaciones en compañía del edil de Deportes, Pablo García, y el de Mantenimiento de Centros Municipales, Ramón Lorente, así como miembros de la asociación vecinal Río Chico y del club Spartans Toletvm.
El importe total de estas actuaciones que buscan ofrecer soluciones que permitan conjugar un mayor disfrute de las instalaciones deportivas o recreativas con una mayor eficiencia energética a través de soluciones más sostenibles asciende en este caso a un total de 5.500 euros.
El Ayuntamiento de Toledo reabrió el pasado lunes las zonas infantiles, elementos biosaludables, áreas caninas y zonas de 'street workout' ante la mejoría de los datos epidemiológicos en la capital regional y una vez efectuadas las tareas de limpieza y mantenimiento de estos espacios que suman un total de 107 zonas en la ciudad.