El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, anunciaba el nuevo convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad (ASODEMA) de la localidad.
Según explica el Consistorio, el convenio está dotado de 12.000 euros, un 20% más que en anteriores ediciones, que irán destinados a la financiación de actividades preventivas, rehabilitadoras o asistenciales para atender y promocionar el bienestar de las personas con algún tipo de discapacidad.
ASODEMA es una entidad dedica al trabajo con personas con discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales mediante un centro de atención temprana, un centro ocupacional y un centro de día.
Según el edil, esta colaboración económica "es una muestra más de que nuestra acción de gobierno se dirige esencialmente a los colectivos más desfavorecidos. Este Ayuntamiento debe estar muy orgulloso de contar en la localidad de una entidad como ASODEMA, que hace todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los demás”.