
Firma del convenio / Foto: Ayuntamiento
El alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, y la presidenta de la a Asociación de Personas con Capacidades Diferentes de Madridejos (AMADIS), Agustina Moreno Mariblanca, han firmado un convenio de colaboración para desollar diversas iniciativas conjuntas y, además, se cede a la entidad el uso de una sala en el antiguo instituto Valdehierro.
Durante este año el Ayuntamiento ha puesto en marcha un curso de informática para los miembros de la asociación, que en la convocatoria de subvenciones de carácter social 2020 obtuvo una partida de 1.000 euros.
La asociación de personas con capacidades diferentes AMADIS, nació en marzo de 2014, y entre sus cometidos está la de organizar actividades de ocio y tiempo libre, potenciando la autonomía, participación social y fomentando las relaciones personales. También realiza gimnasia adaptada para sus socios y socias.
José Antonio Contreras ha reiterado "el compromiso del Ayuntamiento por la integración de las personas con capacidades diferentes".