A partir de este lunes, 1 de junio, la promotora y constructora inmobiliaria Ibenergi Art Natura pondrá a la venta las 57 viviendas que conformarán el proyecto Residencial Rosa 66, ubicado en el toledano Paseo de la Rosa, frente a la estación de tren y que los promotores califican de "edificio único en nuestra región ya que será el primero cien por cien sostenible".
La construcción del complejo residencial comenzó el pasado mes de abril y continúa a día de hoy con la aplicación de todos los protocolos de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19. Con los trabajos en marcha, la promotora ha decidido arrancar la venta con el objetivo de incluir esta sostenible opción como parte del mercado inmobiliario.
Tal y como explica la constructora del Grupo Ibenergi, Rosa 66 será un "edificio emblemático y singular". Contará con fuentes de energía renovables y estará dotado con los últimos avances en eficiencia energética. "El confort y el ahorro en el consumo serán algunas de las principales características de un complejo residencial en el que convivirán viviendas de uno y dos dormitorios, dúplex y zonas verdes".
Cocinas de diseño, terrazas con vistas y zonas de descanso amplias, conforman los hogares diseñados por Art Natura siguiendo los estándares de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente pero sumando la modernidad, el bienestar y la comodidad. Las personas que decidan asomarse a estas viviendas disfrutarán de vivir cuidando nuestro entorno con un apartamento bajo en emisiones y ahorrativo en todas sus formas.
Se trata de viviendas que oscilan entre los 53 m2 y los 150 m2, cuyos precios están en una horquilla entre los 135.000 y 263.000 euros.
El complejo residencial estará en el Paseo de la Rosa 66, frente a la Estación del AVE de la capital regional. Se trata de una zona tranquila que cuenta con excelentes vistas, accesos, transportes y zonas verdes.
Art Natura, es una de las áreas profesionales del Grupo Ibenergi especializada en la construcción, diseño y promoción de edificios singulares y eficientes.