Dos balsas de agua y la inundación de un local en Azucaica han sido los principales incidentes que ha provocado la tormenta en Toledo, tal y como ha precisado la vicealcaldesa y concejala de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Inés Cañizares.
Tres incidentes se han producido por la mañana por las inclemencias meteorológicas, que, por otro lado, han provocado que se decidiera el cierre de los parques de la ciudad "viendo que no cesaba la tormenta que se inició a las tres de la mañana".
Cañizares ha detallado, a preguntas de los medios en la presentación del programa de Capacitación Juvenil en el Ayuntamiento, que los Bomberos, con apoyo de la Policía Local, han intervenido para solventar los problemas surgidos por sendas balsas de agua en el Paseo de la Rosa y en el parking de Azarquiel, además de actuar para solventar la inundación de un local en Azucaica.
"Estaremos pendientes de la evolución de la situación meteorológica, dado que también la Junta ha activado su plan meteoalertas por riesgos en toda la región", ha añadido la vicealcaldesa.