
Magro en su toma de posesión en junio de 2019 / PP Cabezamesada
El alcalde del PP de Cabezamesada, José María Magro, ha presentado su dimisión del cargo que regenta desde hace más de un año, argumentando "discrepancias con sus compañeros de partido y por los agentes externos", tal y como ha adelantado el medio Quijotedigital.
En un comunicado, publicado en las redes sociales del Ayuntamiento del municipio toledano, Magro apunta que estas discrepancias le "impiden desempeñar" su trabajo como alcalde de la localidad "con total honestidad, transparencia y en aras del interés público de todos los vecinos y vecinas".
"Me veo forzado a esta dimisión, de manera voluntaria", reza el escrito hecho publico este 23 de junio por parte de Magro, que ha gobernado en este primer año de legislatura después de que en las pasadas elecciones municipales el PP se impusiera con 155 votos -obteniendo cuatro concejales de los siete que hay en la Corporación- al PSOE, que consiguió 148 -y tres ediles-. Era la primera vez en más de 20 años de historia que el PP conseguía gobernar en Cabezamesada.

Magro ha defendido que desde su investidura, en junio de 2019, y hasta el momento, ha trabajado en los proyectos de las obras y mejora de la piscina e instalaciones, reforma del atrio de la Iglesia, así como las conversaciones para la implantación de un campo fotovoltáico y nueva página web del ayuntamiento.