Este sábado, 4 de diciembre, se celebra en Torrijos la Feria del Vino Denominación de Origen Méntrida-Toledo en el Palacio de Pedro I por un precio único de 5 €.
En esta cita con las producciones de la provincia se degustarán vinos blancos, tintos y rosados de 10 bodegas de dicha denominación: Arrayán, Canopy, Alonso Cuesta, Cooperativa Natividad, Cooperativa Santo Domingo de Guzmán, A pie de tierra, Viñedos de Camarena, Cooperativa Fuensalida, López Campos y Tavera.
Esta Feria del Vino se ha organizado "como una oportunidad para degustar en un mismo espacio todas las variedades de caldos elaboradas en la D.O. Méntrida-Toledo, que tan buenas críticas y calificaciones están obteniendo a nivel internacional", ha asegurado el Ayuntamiento de Torrijos en nota de prensa.
El Consejo Regulador de la D.O. Méntrida-Toledo y el Ayuntamiento de Torrijos son los organizadores de esta Feria del Vino con la colaboración de Embutidos España y Jamones El Chato, empresas que también ofrecerán la posibilidad de degustar sus productos gastronómicos en la muestra. La iniciativa cuenta además con el respaldo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.