Citroën Automotor en Toledo ha puesto en marcha una iniciativa para impulsar el uso de vehículos híbridos con la que plantarán diez árboles en la capital regional por cada nueva matriculación.
Así, la empresa toledana apuesta por llevar a cabo "un gran bosque" al que llamarán 'Museo Medioambiental del Automóvil' con cada matriculación de este tipo de vehículos.
"Las revoluciones siempre crean confusión, pero hay que vivir el presente. Mi consejo es: si hace menos de 15.000 kilómetros con un coche de gasolina o más de 15.000 kilómetros con un diésel", Citröen Automotor recomienda el uso de vehículos híbridos. "Del eléctrico hablaremos dentro de unos años, una ciudad como Toledo necesitaría miles de postes de recarga, algo que de momento es inviable", resalta Rafa, gerente de Automotor.
Con esta iniciativa, Automotor se compromete también a plantar un árbol en Toledo por cada niña y niño que nazca en la ciudad en el 'Gran Bosque de la infancia y el automóvil'. Para conseguir más información de esta propuesta puede visitar la página web www.automotorsl.com.