
Imagen: Policía Local de Toledo
La Policía Local de Toledo ha detenido la madrugada de este lunes al dueño de un bar del Polígono que se negó a cerrar pasadas las 4.00 horas cuando, según su licencia de apertura, tendría que haberlo hecho a las 02.30 horas.
Tras una llamada de alerta al 092, agentes de la Policía se personaron en el establecimiento hostelero, que tenía el cierre medio subido y contaba con la presencia de clientes en su interior. El dueño del bar, un varón de nacionalidad marroquí y de 35 años de edad, fue denunciado por estos hechos que conllevan una sanción de entre 301 y 30.000 euros.
A pesar de acceder al cierre del establecimiento, un indicativo de la Policía Local volvió a pasar por el bar y comprobó que el bar continuaba abierto media hora después. El dueño del local negó la entrada a los agentes para comprobar el número de clientes que había en el interior, por lo que finalmente fue detenido por un delito de desobediencia grave.

Según informan fuentes policiales a este medio, el dueño se enfrenta ahora a una sanción de entre 30.001 y 60.000 euros, además de una posible clausura del local de hasta dos años. Precisan también que el interior del bar se encontraban dos personas que salieron con una "actitud amenazante".