Un joven de 27 años ha sido detenido por la Guardia Civil después de que este hubiera atracado una gasolinera de la localidad toledana de Méntrida, donde amenazó al empleado y a un cliente para obtener el dinero que había en la caja registradora.
Tras el atraco, el joven, identificado como I.T.M., huyó por un camino del municipio en dirección a la urbanización Calalberche, desprendiéndose del arma de fuego simulada que utilizó en el robo y de la indumentaria con la que ocultó su rostro en un matorral donde los agentes han localizado dichos efectos.
Por estos hechos, ocurridos sobre las 13.00 horas de este martes, 26 de junio, el joven se enfrenta a un delito de robo con violencia e intimidación.
La acción coordinada de todas las patrullas intervinientes posibilitó la localización de este hombre cuando huía por el camino mencionado, portando el dinero sustraído en un bolsillo del pantalón.
El detenido, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos cuenta con un amplio historial delictivo.