Las labores de prospección no invasiva con georradar en la parcela delimitada por la calle Molinero, la avenida de Carlos III y la avenida de América en el barrio de Santa Teresa va a motivar del 2 al 5 de agosto el cierre temporal por áreas del aparcamiento disuasorio de la zona.
Este miércoles, 29 de julio, ha comenzado una campaña informativa con señalética y carteles en la zona para comunicar a los usuarios del aparcamiento que del 2 al 5 de agosto no estará permitido el estacionamiento en esta área que será objeto de estudio.
De esta forma, el aparcamiento se delimitará en dos zonas y fases para que los usuarios puedan seguir haciendo uso del mismo. La primera zona que se cerrará al público será el área adoquinada el 2 de agosto, domingo, y quedará habilitada como zona de aparcamiento el área de gravilla con acceso directo desde la avenida Carlos III.
En la segunda fase se abrirá al público el aparcamiento adoquinado con acceso desde la calle Molineros y se cerrará el área de gravilla para facilitar las labores de prospección con georradar de esta segunda zona el lunes 3 de agosto. Será la zona de adoquines la que quede habilitada desde el lunes y hasta el miércoles, 5 de agosto, como área de aparcamiento mientras se desarrollan los trabajos sobre la superficie restante.
Mientras se llevan a cabo los trabajos se informará a los usuarios de los accesos habilitados en el aparcamiento como entradas alternativas, que tal y como se ha reseñado serán: la avenida Carlos III el domingo, 2 de agosto, y la calle Molinero del 3 al 5 de agosto, es decir, de lunes a miércoles.