Los terrenos de la antigua discoteca Agua Loca de Toledo se convertirán en un complejo de turismo rural con un espacio dedicado para el aparcamiento de caravanas. El proyecto va a salir a información pública durante un plazo de 20 días.
Así lo recoge el anuncio publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de este jueves, en el que el Ayuntamiento de Toledo señala que, en concreto, el complejo se sitúa en la parcela 6 del polígono 50, en la finca 'Huertas del Alamillo', en la carretera de Polán y cercano del parque de ocio Puy du Fou.
La iniciativa se está tramitando a instancias de la mercantil AD Maiorem DG -cuyo administrador es Joaquín Sánchez Garrido- según lo previsto en el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha y en el Decreto 242/04 de Reglamento de Suelo Rústico, por tratarse de suelo no urbanizable común en la Modificación nº28 del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Toledo de 1986, resultando de aplicación el régimen previsto para el suelo rustico de reserva.
En virtud de estas normas legales, durante un plazo de 20 días cualquier persona podrá examinar la documentación correspondiente en las dependencias de los Servicios Administrativos de Planeamiento, Gestión y Ejecución -Edificio Caracena-, así como formular alegaciones que habrán de ser presentadas en el Registro General de este Ayuntamiento. De igual modo, el expediente se publicará en uno de los periódicos de mayor difusión en la comunidad.