Ontígola, Toledo, El Toboso y, este viernes, Quintanar de la Orden. En apenas cinco días, la provincia ha registrado un total de cuatro accidentes laborales, tres de ellos por caída en altura, como este último en el municipio manchego que ha sufrido un trabajador de 49 años.
El varón ha resultado herido tras caer desde una altura de unos tres metros en un taller mecánico situado en Quintanar de la Orden. Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar a las 12.35 horas, en un taller situado en la carretera de circunvalación de Quintanar.
En el operativo movilizado por el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, y una UVI que ha trasladado al Mancha Centro.
Es el cuarto Se trata accidente laboral que se registra en la provincia esta semana, después de que el lunes una mujer sufriera el aplastamiento de un pie en Ontígola y otro hombre se cayera desde una altura de tres metros en Toledo. El martes, fue un trabajador de 46 años quien resultó herido tras sufrir una caída de cinco metros desde el tejado en construcción de una granja El Toboso (Toledo).