El Museo del Greco de Toledo ha organizado para este sábado, 19 de septiembre, un taller sobre el otoño destinado para familias con niños de 5 a 11 años. "El cambio de las estaciones ha sido desde siempre motivo de celebraciones, danzas y juegos. En el Museo del Greco, nos hacemos eco de la importancia de este momento, en la vida de las familias, en el que todo vuelve a las rutinas de trabajo y colegios", han explicado desde el Museo.
Así, esta actividad supondrá una mañana de participación en la que celebración y didáctica se dan la mano para aprender jugando y para dar al espacio del museo una dimensión cercana y viva, haciendo de la actividad intergeneracional un momento de interacción entre pequeños y adultos y un descubrimiento emocionante del Museo a través de miradas múltiples y diversas.
Durante la mañana se harán búsquedas por las salas del museo y por sus jardines, se hablará de cosechas y migración de aves, habrá pruebas divertidas, juegos en familia y un sinfín de experiencias a través de los sentidos, para crear nexos de unión entre los miembros de la familia, en un espacio vivo y lleno de sorpresas.
El taller acabará con una pequeña fiesta de bienvenida al otoño disfrutando de los frutos de esta estación.