Con motivo de la ‘I Carrera y Marcha Solidaria del Hospital Nacional de Parapléjicos’ que celebra por su 50 aniversario, el próximo domingo, día 27 de octubre, se efectuarán cortes de tráfico que afectarán a las siguientes vías:
- De 10:20 a 11: 30 horas estarán cortadas al tráfico todas las calles del circuito de la carrera:
Salida desde el Hospital de Parapléjicos – carretera de La Peraleda – Lucas Jordán – Mas del Rivero – rotonda de la Fábrica de Armas – Carlos III – rotonda de Alfonso VI (se hace en sentido inverso) – Recaredo (tramo de las fuentes – se hace en sentido inverso) – rotonda de Bisagra (se hace en sentido inverso) – Cardenal Tavera – Marqués de Mendigorría – rotonda del Lucero (se hace en sentido inverso, pero se pasa directamente al sentido de circulación en General Villalba) – General Villalba (en sentido de circulación desde su inicio) – Duque de Lerma (en sentido inverso desde el paso de peatones) – rotonda de Colón (en sentido inverso) – avenida de Barber (en sentido inverso) – rotonda de Ávila (en sentido inverso) – carretera de La Peraleda – Hospital Nacional de Parapléjicos.
Desde la Policía Local se advierte a los vehículos estacionados en las calles del circuito que no podrán circular durante el tiempo que dure la prueba.
Las alternativas al tráfico desde el barrio de Santa Teresa, los Bloques y el Poblado Obrero, para salir deberán dirigirse por la avenida de la Reconquista y llegar la rotonda de Alfonso VI, donde se establecerá una salida controlada. Las entradas se realizarán por la avenida de la Reconquista procedentes del Puente de la Cava.
En cuanto a los vecinos de la zona de la Plaza de Toros, para salir, deberán dirigirse hacia las calles Huérfanos Cristinos y Costanilla de San Lázaro, para salir hacia la calle Duque de Lerma. Las entradas se realizarán desde el Puente de la Cava y avenida de la Reconquista a la calle Quintanar y rotonda de Duque de Lerma, y desde ahí por las calles General Villalba y Costanilla de San Lázaro.
En el barrio de Covachuelas y el entorno de la estación de autobuses, deberán realizar las salidas hacia la avenida de Castilla-La Mancha y rotonda de Azarquiel (todas direcciones), mientras que las entradas se realizarán desde la avenida de Castilla-La Mancha.