Pistoletazo de salida para acceder a las nuevas siete bolsas de empleo que ha abierto el Gobierno de la Diputación de Toledo y que, junto a las puestas en marcha a lo largo del 2016, suman un total de 28 bolsas convocadas. Entre las categorías, destacan las de técnico de fomento de empleo; ingeniero técnico de obras públicas; conductor; psicólogo; pintor; jardinero y electricista.
Los exámenes de acceso, que se realizarán todos ellos en las instalaciones de la Academia de Infantería de Toledo, arrancan este martes, para las bolsas de técnico de fomento de empleo y de ingeniero técnico de obras públicas. En el caso de la de conductor, el primer ejercicio tendrá lugar el 3 de marzo, mientras que para las bolsas de psicólogo y pintor el examen se realizará el 7 de marzo. Por último, la prueba para las bolsas de jardinero y electricista se han fijado para el día 16 de marzo.
La Diputación de Toledo ha señalado que este año hay 23 bolsas más que las que estaban en marcha en la institución provincial en junio de 2015. Además, estas 28 bolsas de empleo han sido aprobadas, en todas sus convocatorias, con la unanimidad de la Mesa General Negociadora Única, en la que están representados los sindicatos de Comisiones Obreras, Central Sindical Independiente y de Funcionarios y Unión General de Trabajadores.